BitTorrent Sync

BitTorrent Sync 1.1.118

Comparte y sincroniza tus archivos por P2P

Con BitTorrent Sync para iOS puedes sincronizar y compartir archivos entre varios dispositivos usando la tecnología P2P BitTorrent, que ofrece transferencia de archivos a la máxima velocidad y capacidad de almacenamiento ilimitada. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Envía archivos a gran velocidad
  • Sin limitaciones de tamaño
  • Datos cifrados a 256 bits
  • Uso de códigos QR

CONTRAS

  • Documentación mejorable
  • Pocas opciones de menú

Muy bueno
8

Con BitTorrent Sync para iOS puedes sincronizar y compartir archivos entre varios dispositivos usando la tecnología P2P BitTorrent, que ofrece transferencia de archivos a la máxima velocidad y capacidad de almacenamiento ilimitada.

Características de BitTorrent Sync

Esta versión móvil es el complemento perfecto para quienes ya utilizan la aplicación para Windows o Mac. En ambos casos, BitTorrent Sync utiliza un sistema de intercambio de archivos P2P basado en claves secretas (códigos alfanuméricos), que mantienen los datos cifrados y seguros.

La aplicación para iOS mantiene el sistema basado en claves secretas, pero incluyéndolos entre los códigos QR. Así que usted puede sincronizar archivos entre varios dispositivos (PC-móvil o móvil-móvil) de forma fácil y rápida.

BitTorrent Sync para iOS ofrece tres funciones:

La sincronización se realiza a través de P2P directo, ofreciendo transferencia de archivos a gran velocidad, y con la seguridad del cifrado a 256 bits. Además, para ahorrar batería, puedes configurar la sincronización para que se pare si la carga restante es inferior a un determinado límite.

Simple y útil

BitTorrent Sync tiene una interfaz fácil de usar y organizada de una manera simple. Las tres funciones principales, sincronizar, enviar y copia de seguridad, están acompañadas de una explicación concisa. El menú de opciones del programa, sin embargo, se activa a través del botón de menú de iOS.

Por otro lado, en la parte inferior de la interfaz se muestra la velocidad de sincronización actual, tanto carga como descarga.

Intercambio ilimitado

BitTorrent Sync no se basa en un servidor externo y el uso de P2P proporciona capacidad de almacenar y compartir potencialmente ilimitadas.

Durante las pruebas, se apreció una velocidad de sincronización alta, aunque depende también de la conexión utilizada.

Debido al alto volumen de tráfico que puede generar la aplicación, BitTorrent Sync permite definir si deseas o no utilizar la conexión de datos del dispositivo para sincronizar archivos. Si se desactiva esta opción, el programa realizará la sincronización sólo en la presencia de las redes Wi-Fi.

Conclusiones

BitTorrent Sync permite compartir y sincronizar archivos de forma fácil y rápida. El uso de P2P ofrece sincronización de alta velocidad y el algoritmo de protección de datos con el cifrado de 256 bits garantiza la seguridad de los archivos durante la transferencia.

La versión de iOS es un complemento perfecto para aquellos que ya utilizan la versión de escritorio. Además, el uso de códigos QR facilita el envío de archivos a otros dispositivos y sincronización de contenido con el PC.

BitTorrent Sync

Descargar

BitTorrent Sync 1.1.118